Evaluación y Clínica Neurolingüística – Curso 2022

Publicado el 25.03.2022 por Ana María Ricabarre

Curso teórico – práctico. Taller. Modalidad virtual (sincrónico) Disertantes: Lic. Leonor Kibrik – Fga. Viviana Slupski – Fga. Cristina Medina Dirigido a: Fonoaudiólogos y estudiantes del último año de la carrera. Objetivos: Presentación de baterías de evaluación del lenguaje con […]

Actualizaciones en la Clínica Neurolingüística Infantil – Curso 2022

Publicado el 21.03.2022 por Ana María Ricabarre

Curso de Especialización Modalidad virtual (sincrónico) “Actualizaciones en la Clínica Neurolingüística Infantil” De la teoría a la práctica Disertantes: Lic. Leonor Kibrik – Fga. Viviana Slupski – Fga. Cristina Medina Dirigido a: Fonoaudiólogos y estudiantes del último año de la […]

Actualizaciones en la Clínica Neurolingüística Infantil – Curso 2021

Publicado el 15.03.2021 por Ana María Ricabarre

Curso de Especialización “Actualizaciones en la Clínica Neurolingüística Infantil” De la teoría a la práctica Disertantes: Lic. Leonor Kibrik – Fga. Viviana Slupski – Fga. Cristina Medina Dirigido a: Fonoaudiólogos y estudiantes del último año de la carrera. Todos los […]

Evaluación y Clínica Neurolingüística – Curso 2021 – Online

Publicado el 15.03.2021 por Ana María Ricabarre

Curso teórico – práctico. Taller. Disertantes: Lic. Leonor Kibrik – Fga. Viviana Slupski – Fga. Cristina Medina Dirigido a: Fonoaudiólogos y estudiantes del último año de la carrera. Objetivos: Presentación de baterías de evaluación del lenguaje con orientación Neurolingüística. Conocimiento […]

Auditoría de Prácticas Fonoaudiológicas – Curso 2020

Publicado el 13.03.2020 por Ana María Ricabarre

Curso teórico – práctico. Taller. Disertantes: Lic. María Laura Inchausti Dirigido a: Fonoaudiólogos y estudiantes del último año de la carrera. “Una visión moderna de verificar practicas fonoaudiológicas dentro de la seguridad social.” La fonoaudiología es una disciplina universitaria, que […]

Estrategias de intervención para niños con TEA y trastornos de la comunicación – Curso 2020

Publicado el 18.02.2020 por Ana María Ricabarre

APLICACIÓN LSP® 1 Y TEORIZACION EN MODELO SCERT®S2 (1) Rydell, P. (2012). Learning Style Profile for Children with Autism Spectrum Disorders. Copyright © 2012 (Patrick J. Rydell). All rights reserved. ( PERFIL DE ESTILO DE APRENDIZAJE PARA NIÑOS CON TRASTORNOS […]

Evaluación y Clínica Neurolingüística – Curso 2020 – Online

Publicado el 21.01.2020 por Ana María Ricabarre

Curso teórico – práctico. Taller. Disertantes: Lic. Leonor Kibrik – Fga. Viviana Slupski – Fga. Cristina Medina Pertenecientes al «Equipo de Docencia e Investigación de las Alteraciones Neurolingüísticas. Fundación Alfredo Thomson (ex Hospital Francés) Dirigido a: Fonoaudiólogos y estudiantes del […]

Actualizaciones en la Clínica Neurolingüística Infantil – Curso 2020

Publicado el 21.01.2020 por Ana María Ricabarre

Curso de Especialización “Actualizaciones en la Clínica Neurolingüística Infantil” De la teoría a la práctica Disertantes: Lic. Leonor Kibrik – Fga. Viviana Slupski – Fga. Cristina Medina Pertenecientes al «Equipo de Docencia e Investigación de las Alteraciones Neurolingüísticas. Fundación Alfredo […]

Curso Anual de Posgrado en Neuropsicología del Desarrollo – 2020

Publicado el 02.01.2020 por Ana María Ricabarre

Directora: Lic. Valeria Gigena. Disertantes invitadas: Lic. Natalia Buron- Lic. Monica Giovanini Fechas: 16, 17 y 18 de Julio 10, 11 y 12 Septiembre 5, 6 y 7 de noviembre Destinado a: Psicólogos, Fonoaudiólogos, Psicopedagogos, Médicos – Neurólogos, Pediatras, Psiquiatras […]

Evaluación y Clínica Neurolingüística – Presentación CELF 5 – Curso 2019

Publicado el 14.09.2019 por Ana María Ricabarre

Curso teórico – práctico. Taller. Disertantes: Lic. Leonor Kibrik – Fga. Viviana Slupski – Fga. Cristina Medina Pertenecientes al «Equipo de Docencia e Investigación de las Alteraciones Neurolingüísticas. Fundación Alfredo Thomson (ex Hospital Francés) Viernes 18 y sábado 19 de […]