“Actualizaciones en la Clínica Neurolingüística Infantil” – Curso 2016

Publicado el 14.03.2016 por Ana María Ricabarre

Curso de Especialización “Actualizaciones en la Clínica Neurolingüística Infantil” De la teoría a la práctica Disertantes: Lic. Leonor Kibrik – Fga. Viviana Slupski – Fga. Cristina Medina Pertenecientes al «Equipo de Docencia e Investigación de las Alteraciones Neurolingüísticas. Fundación Alfredo […]

Evaluación y Clínica Neurolingüística – Curso 2016

Publicado el 14.03.2016 por Ana María Ricabarre

Disertantes: Lic. Leonor Kibrik – Fga. Viviana Slupski – Fga. Cristina Medina Pertenecientes al «Equipo de Docencia e Investigación de las Alteraciones Neurolingüísticas. Fundación Alfredo Thomson (ex Hospital Francés) Dirigido a: Fonoaudiólogos y estudiantes del último año de la carrera. […]

Taller Rehabilitación de Funciones Ejecutivas – Curso 2016

Publicado el 30.09.2015 por Ana María Ricabarre

Disertante: Lic. Valeria Gigena El presente es un taller que intenta acercar estrategias extraídas de un meticuloso análisis previo a la implementación en actividades de consultorio – Las mismas se mostraran en base a fundamentos teóricos y diseño personalizado. Sábado 19 de marzo de […]

Evaluación de niños y adolescentes – Curso 2015

Publicado el 23.09.2015 por Ana María Ricabarre

Disertantes: Lic. Leonor Kibrik – Fga. Viviana Slupski – Fga. Cristina Medina Pertenecientes al «Equipo de Docencia e Investigación de las Alteraciones Neurolingüísticas. Fundación Alfredo Thomson (ex Hospital Francés) Dirigido a: Fonoaudiólogos y Lic. en fonoaudiología. Sábado 17 de octubre […]

Evaluación y Clínica Neurolingüística – Curso 2015

Publicado el 25.03.2015 por Ana María Ricabarre

Disertantes: Lic. Leonor Kibrik – Fga. Viviana Slupski – Fga. Cristina Medina Pertenecientes al «Equipo de Docencia e Investigación de las Alteraciones Neurolingüísticas. Fundación Alfredo Thomson (ex Hospital Francés) Dirigido a: Fonoaudiólogos y estudiantes del último año de la carrera. […]

Evaluación y estrategias de intervención para niños con Trastornos del Espectro Autista: Modelo SCERTS® y Perfil de Estilo de Aprendizaje. – 2015

Publicado el 25.03.2015 por Ana María Ricabarre

Disertantes: Lic. Natalia Burón – Lic. Valeria Gigena Dirigido a: profesionales, docentes y docentes integradores Modalidad de dictado: Teórico – practico Fundamentos teórico- científico y descripción de los Modelos. Mostración de ejemplos reales de cada nivel y evolución en base […]

“Actualizaciones en la Clínica Neurolingüística Infantil” – Curso 2015

Publicado el 25.03.2015 por Ana María Ricabarre

Curso de Especialización “Actualizaciones en la Clínica Neurolingüística Infantil” De la teoría a la práctica Disertantes: Lic. Leonor Kibrik – Fga. Viviana Slupski – Fga. Cristina Medina Pertenecientes al «Equipo de Docencia e Investigación de las Alteraciones Neurolingüísticas. Fundación Alfredo […]

«Actualización en Neurolingüística» – Curso 2014

Publicado el 08.10.2014 por Ana María Ricabarre

JORNADAS CLINICAS “ACTUALIZACIÓN EN NEUROLINGÜÍSTICA” Evaluación y Tratamiento a partir de casos clínicos Disertantes: Lic. Leonor Kibrik – Fga. Viviana Slupski – Fga. Cristina Medina TEMA: Desarrollo funcional (comunicación) y su relación con el desarrollo formal del lenguaje. Sus fronteras […]

«Niños con dificultades en la Integración sensorial: Una aproximación a la Teoría de I.S.» – Curso 2014

Publicado el 25.06.2014 por Ana María Ricabarre

Disertante: Lic. T.O. Gloria I. Chumbita Licenciada en Terapia Ocupacional. Profesora Titular de la Licenciatura de TO de la Universidad Nacional de La Rioja por 20 años. Además de haber ejercido como docente en esta casa de altos Estudios, fue […]

«Psicología de la voz» – Curso 2014

Publicado el 15.04.2014 por Ana María Ricabarre

Dictado por el Lic. Sergio Herchcovichz* SABADO 7 DE JUNIO 2014 Este curso proporciona recursos teóricos y prácticos para la comprensión y el trabajo con la voz y sus vínculos con el psiquismo, teniendo en cuenta los aspectos emocionales, afectivos […]