Evaluación y Clínica Neurolingüística – Presentación CELF 5 – Curso 2019

Publicado el 14.09.2019 por Ana María Ricabarre

Curso teórico – práctico. Taller. Disertantes: Lic. Leonor Kibrik – Fga. Viviana Slupski – Fga. Cristina Medina Pertenecientes al «Equipo de Docencia e Investigación de las Alteraciones Neurolingüísticas. Fundación Alfredo Thomson (ex Hospital Francés) Viernes 18 y sábado 19 de […]

Charla gratuita – Presentación del libro «DEJALO PENSAR!»

Publicado el 28.05.2019 por Ana María Ricabarre

¡DEJALO PENSAR! Cómo las Neurociencias favorecen el desarrollo de los niños según los distintos estilos de aprendizaje Ed. Bonum AUTORES: Lic. Valeria Gigena  – Lic. Natalia Buron Approved Instructors LSP (Learning Style Profile) en Paises de habla Hispana. Fecha: Viernes […]

Aplicación Clínica del CELF 4 – Curso 2019

Publicado el 27.03.2019 por Ana María Ricabarre

Disertantes: Lic. Leonor Kibrik – Fga. Viviana Slupski – Fga. Cristina Medina Pertenecientes al «Equipo de Docencia e Investigación de las Alteraciones Neurolingüísticas. Fundación Alfredo Thomson (ex Hospital Francés) Dirigido a: Fonoaudiólogos y Lic. en Fonoaudiología. Requisito: Conocer la prueba. […]

El perfil de estilo de aprendizaje en el aula – Curso 2019

Publicado el 21.01.2019 por Ana María Ricabarre

Disertantes: Lic. Natalia Burón – Lic. Valeria Gigena Approved Instructors LSP en Países de Habla Hispana. El Learning Style Profile (LSP), Perfil de Estilo de Aprendizaje, es una aproximación, un mapa para la intervención que complemente el desarrollo y la […]

Estrategias de intervención para niños con TEA y trastornos de la comunicación – Curso 2019

Publicado el 21.01.2019 por Ana María Ricabarre

APLICACIÓN LSP® 1 (LEARNING STYLE PROFILE FOR CHILDREN WITH AUTISM SPECTRUM DISORDERS) – Rydell, 2012 (RMAC- Rocky Mountain Autism Center) (1) Rydell, P. (2012). Learning Style Profile for Children with Autism Spectrum Disorders. Copyright © 2012 (Patrick J. Rydell). All […]

Evaluación y Clínica Neurolingüística – Curso 2019

Publicado el 21.01.2019 por Ana María Ricabarre

Curso teórico – práctico. Taller. Disertantes: Lic. Leonor Kibrik – Fga. Viviana Slupski – Fga. Cristina Medina Pertenecientes al «Equipo de Docencia e Investigación de las Alteraciones Neurolingüísticas. Fundación Alfredo Thomson (ex Hospital Francés) Dirigido a: Fonoaudiólogos y estudiantes del […]

Actualizaciones en la Clínica Neurolingüística Infantil – Curso 2019

Publicado el 14.01.2019 por Ana María Ricabarre

Curso de Especialización “Actualizaciones en la Clínica Neurolingüística Infantil” De la teoría a la práctica Disertantes: Lic. Leonor Kibrik – Fga. Viviana Slupski – Fga. Cristina Medina Pertenecientes al «Equipo de Docencia e Investigación de las Alteraciones Neurolingüísticas. Fundación Alfredo […]

Curso anual de posgrado en neuropsicología del desarrollo – 2019

Publicado el 14.01.2019 por Ana María Ricabarre

Directora: Lic. Valeria Gigena. Disertantes invitadas: Lic. Natalia Buron- Lic. Monica Giovanini Fechas: 4, 5 y 6 de abril 27, 28 y 29 de junio 8, 9 y 10 de agosto Destinado a: Psicólogos, Fonoaudiólogos, Psicopedagogos, Médicos – Neurólogos, Pediatras, […]

Comunicación y SAAC – Estrategias prácticas para la intervención – Curso 2018

Publicado el 21.05.2018 por Ana María Ricabarre

Fecha: sábado 1ero de septiembre de 2018 Horario: de 9 hs a 16:00 hs Duración: 7 horas Dirigido a: Fonoaudiólogos, licenciados en Fonoaudiología y carreras afines. Temario Nociones generales de lenguaje y comunicación Definición y uso de los Sistemas Aumentativos […]

La disfonía infantil y adolescente – Curso 2018

Publicado el 03.05.2018 por Ana María Ricabarre

Disertante: Laura Neira. Fecha: viernes 29 y sábado 30 de junio de 2018 Programa general Contenidos: Concepto de Disfonía infantil. Estructura de la laringe infantil. Uso de la voz infantil. Patologías más frecuentes. Signos y síntomas de la disfonía infantil: […]