Comunicación y SAAC – Estrategias prácticas para la intervención – Curso 2018

Publicado el 21.05.2018 por Ana María Ricabarre

Fecha: sábado 1ero de septiembre de 2018 Horario: de 9 hs a 16:00 hs Duración: 7 horas Dirigido a: Fonoaudiólogos, licenciados en Fonoaudiología y carreras afines. Temario Nociones generales de lenguaje y comunicación Definición y uso de los Sistemas Aumentativos […]

La disfonía infantil y adolescente – Curso 2018

Publicado el 03.05.2018 por Ana María Ricabarre

Disertante: Laura Neira. Fecha: viernes 29 y sábado 30 de junio de 2018 Programa general Contenidos: Concepto de Disfonía infantil. Estructura de la laringe infantil. Uso de la voz infantil. Patologías más frecuentes. Signos y síntomas de la disfonía infantil: […]

Estrategias de Regulación Conductual – Curso 2018

Publicado el 03.05.2018 por Ana María Ricabarre

Disertante: Lic. en Psicología M.P. 7490. Mgter Salud Mental Infanto Juvenil. Fecha: Sábado 28 de julio 2018 de 9 a 16 hs. El taller está dirigido a docentes y terapeutas de niños que: Necesitan tener el control de las actividades, […]

Evaluación y Clínica Neurolingüística – Curso 2018

Publicado el 02.03.2018 por Ana María Ricabarre

Curso teórico – práctico. Taller. Disertantes: Lic. Leonor Kibrik – Fga. Viviana Slupski – Fga. Cristina Medina Pertenecientes al “Equipo de Docencia e Investigación de las Alteraciones Neurolingüísticas. Fundación Alfredo Thomson (ex Hospital Francés) Dirigido a: Fonoaudiólogos y estudiantes del […]

“Actualizaciones en la Clínica Neurolingüística Infantil” – Curso 2018

Publicado el 01.03.2018 por Ana María Ricabarre

Curso de Especialización “Actualizaciones en la Clínica Neurolingüística Infantil” De la teoría a la práctica Disertantes: Lic. Leonor Kibrik – Fga. Viviana Slupski – Fga. Cristina Medina Pertenecientes al “Equipo de Docencia e Investigación de las Alteraciones Neurolingüísticas. Fundación Alfredo […]

Estrategias de intervención para niños con TEA y trastornos de la comunicación – Curso 2018

Publicado el 19.02.2018 por Ana María Ricabarre

APLICACIÓN LSP® 1 (LEARNING STYLE PROFILE FOR CHILDREN WITH AUTISM SPECTRUM DISORDERS) – Rydell, 2012 (RMAC- Rocky Mountain Autism Center) (1) Rydell, P. (2012). Learning Style Profile for Children with Autism Spectrum Disorders. Copyright © 2012 (Patrick J. Rydell). All […]

Estrategias de Regulación Conductual – Curso 2017

Publicado el 16.06.2017 por Ana María Ricabarre

Disertante: Lic. Natalia Buron – M.P. 7490 Qualified Instructor LSP en Países de Habla Hispana Fecha: Sábado 02 de septiembre de 2017 de 9 hs a 16 hs Modalidad: Taller 09 a 11 hs: Definición de conducta. Qué se considera […]

El perfil de estilo de aprendizaje en el aula – Curso 2017

Publicado el 11.04.2017 por Ana María Ricabarre

Disertantes: Lic. Natalia Burón – Lic. Valeria Gigena Approved Instructors LSP en Países de Habla Hispana. El Learning Style Profile (LSP), Perfil de Estilo de Aprendizaje, es una aproximación, un mapa para la intervención que complemente el desarrollo y la […]

Certificación en el Método Neira para el Tratamiento de las Disfonías – Curso 2017

Publicado el 10.04.2017 por Ana María Ricabarre

FONOIDEAS TIENE EXCLUSIVIDAD EN ARGENTINA. De reconocimiento internacional Con el patrocinio de la universidad de Valparaiso. Disertante: Lic. Laura Neira Dirigido a: Dirigido a Fonoaudiologos y estudiantes de fonoaudiología. Objetivo del curso: Aprender a rehabilitar voces con disponías logrando la […]

Estrategias de intervención para niños con TEA y trastornos de la comunicación – Curso 2017

Publicado el 30.03.2017 por Ana María Ricabarre

APLICACIÓN LSP 1 (LEARNING STYLE PROFILE FOR CHILDREN WITH AUTISM SPECTRUM DISORDERS) – Rydell, 2012 (RMAC- Rocky Mountain Autism Center) (1) Rydell, P. (2012). Learning Style Profile for Children with Autism Spectrum Disorders. Copyright © 2012 (Patrick J. Rydell). All […]

123...6