Auditoría de Prácticas Fonoaudiológicas – Curso 2020

Publicado el 13.03.2020 por Ana María Ricabarre

Curso teórico – práctico. Taller. Disertantes: Lic. María Laura Inchausti Dirigido a: Fonoaudiólogos y estudiantes del último año de la carrera. “Una visión moderna de verificar practicas fonoaudiológicas dentro de la seguridad social.” La fonoaudiología es una disciplina universitaria, que […]

Estrategias de intervención para niños con TEA y trastornos de la comunicación – Curso 2020

Publicado el 18.02.2020 por Ana María Ricabarre

APLICACIÓN LSP® 1 Y TEORIZACION EN MODELO SCERT®S2 (1) Rydell, P. (2012). Learning Style Profile for Children with Autism Spectrum Disorders. Copyright © 2012 (Patrick J. Rydell). All rights reserved. ( PERFIL DE ESTILO DE APRENDIZAJE PARA NIÑOS CON TRASTORNOS […]

Evaluación y Clínica Neurolingüística – Curso 2020

Publicado el 21.01.2020 por Ana María Ricabarre

Curso teórico – práctico. Taller. Disertantes: Lic. Leonor Kibrik – Fga. Viviana Slupski – Fga. Cristina Medina Pertenecientes al «Equipo de Docencia e Investigación de las Alteraciones Neurolingüísticas. Fundación Alfredo Thomson (ex Hospital Francés) Dirigido a: Fonoaudiólogos y estudiantes del […]

Actualizaciones en la Clínica Neurolingüística Infantil – Curso 2020

Publicado el 21.01.2020 por Ana María Ricabarre

Curso de Especialización “Actualizaciones en la Clínica Neurolingüística Infantil” De la teoría a la práctica Disertantes: Lic. Leonor Kibrik – Fga. Viviana Slupski – Fga. Cristina Medina Pertenecientes al «Equipo de Docencia e Investigación de las Alteraciones Neurolingüísticas. Fundación Alfredo […]

Curso Anual de Posgrado en Neuropsicología del Desarrollo – 2020

Publicado el 02.01.2020 por Ana María Ricabarre

Directora: Lic. Valeria Gigena. Disertantes invitadas: Lic. Natalia Buron- Lic. Monica Giovanini Fechas: 16, 17 y 18 de Julio 10, 11 y 12 Septiembre 5, 6 y 7 de noviembre Destinado a: Psicólogos, Fonoaudiólogos, Psicopedagogos, Médicos – Neurólogos, Pediatras, Psiquiatras […]

Evaluación y Clínica Neurolingüística – Presentación CELF 5 – Curso 2019

Publicado el 14.09.2019 por Ana María Ricabarre

Curso teórico – práctico. Taller. Disertantes: Lic. Leonor Kibrik – Fga. Viviana Slupski – Fga. Cristina Medina Pertenecientes al «Equipo de Docencia e Investigación de las Alteraciones Neurolingüísticas. Fundación Alfredo Thomson (ex Hospital Francés) Viernes 18 y sábado 19 de […]

Charla gratuita – Presentación del libro «DEJALO PENSAR!»

Publicado el 28.05.2019 por Ana María Ricabarre

¡DEJALO PENSAR! Cómo las Neurociencias favorecen el desarrollo de los niños según los distintos estilos de aprendizaje Ed. Bonum AUTORES: Lic. Valeria Gigena  – Lic. Natalia Buron Approved Instructors LSP (Learning Style Profile) en Paises de habla Hispana. Fecha: Viernes […]

Aplicación Clínica del CELF 4 – Curso 2019

Publicado el 27.03.2019 por Ana María Ricabarre

Disertantes: Lic. Leonor Kibrik – Fga. Viviana Slupski – Fga. Cristina Medina Pertenecientes al «Equipo de Docencia e Investigación de las Alteraciones Neurolingüísticas. Fundación Alfredo Thomson (ex Hospital Francés) Dirigido a: Fonoaudiólogos y Lic. en Fonoaudiología. Requisito: Conocer la prueba. […]

El perfil de estilo de aprendizaje en el aula – Curso 2019

Publicado el 21.01.2019 por Ana María Ricabarre

Disertantes: Lic. Natalia Burón – Lic. Valeria Gigena Approved Instructors LSP en Países de Habla Hispana. El Learning Style Profile (LSP), Perfil de Estilo de Aprendizaje, es una aproximación, un mapa para la intervención que complemente el desarrollo y la […]

Estrategias de intervención para niños con TEA y trastornos de la comunicación – Curso 2019

Publicado el 21.01.2019 por Ana María Ricabarre

APLICACIÓN LSP® 1 (LEARNING STYLE PROFILE FOR CHILDREN WITH AUTISM SPECTRUM DISORDERS) – Rydell, 2012 (RMAC- Rocky Mountain Autism Center) (1) Rydell, P. (2012). Learning Style Profile for Children with Autism Spectrum Disorders. Copyright © 2012 (Patrick J. Rydell). All […]